Consejos Fedup

Los peores ejercicios para el abdomen

La cultura de gimnasio, en parte es culpable de fomentar los crunch y los sit up, como ejercicios efectivos para fortalecer el abdomen. No obstante, este tipo de ejercicios no contribuyen positivamente a la salud de nuestra espalda. Hay ejercicios más efectivos para trabajar los abdominales, y que son menos lesivos.

3 Ejercicios para tonificar brazos

Los brazos, constan de más de un músculo. Tenemos muy asociado, que los brazos únicamente se trabajan con curls y otros ejercicios para bíceps, pero la realidad es bien diferente en este sentido, ya que los hombros y el tríceps se pueden considerar como músculos importantes.

5 Alimentos que queman grasa abdominal rápidamente

Para cualquiera de nosotros, la grasa del vientre parece un hecho que estamos condenados a sufrir eternamente. Sin embargo, hay estudios recientes sobre la grasa abdominal que han revelado que el tejido adiposo en el vientre, es un mal muy habitual en cada vez más sociedades. Ciertos factores como el estrés y el sedentarismo han dado lugar a un aumento de la obesidad y una creciente preocupación por la pérdida de peso.

Rutina de abdominales

Este entrenamiento, es una manera efectiva para conseguir potenciar la musculatura del núcleo abdominal. Si queremos conseguir estimular los músculos del vientre, esta selección de ejercicios isométricos, son los correctos.

Contáctanos

Av. Cesar Vallejo N° 290 Lince -Lima
Teléfonos: +(51) 472 5614

Correo Institucional

Suscribirse por email