¡Karate Do = UDL!

143

El día Sábado 17 de junio se realizó el Campeonato Nacional Universitario de Karate, con la consagración como campeones nacionales de este imponente deporte a la de delegación de la Universidad de Lima (UDL).

Los equipos de las distintas instituciones participantes se dieron cita en el Complejo Deportivo de la UDL desde las 9 de la mañana, con las esperanzas puestas en llegar lo más lejos posible en su categoría.

Este campeonato inicio con la modalidad de Kata (uso de algunas formas seleccionadas dentro de los diferentes estilos), para luego continuar con el Kumite (combates) siendo para muchos esta la parte más interesante ya que se siente la adrenalina por todo el escenario.

Luego de un largo y agotador día de competencia, con alegrías para algunos y tristeza para otros se concluyó de inmejorable manera este campeonato nacional con las peleas por equipos y el open de karate.

La premiación estuvo a cargo del sr. Eduardo Ramírez Lenci – Presidente FEDUP y del ing. Martín Castro Díaz – Secretario General FEDUP.

A continuación el podio final:

  • Universidad de Lima – CAMPEÓN
  • Universidad Norbert Wiener – SUB-CAMPEÓN
  • Universidad Peruana de Ciencias Aplicas – TERCER LUGAR