¡A la EOPNP se le respeta!

305

La Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú – EOPNP, se consagró campeón de la Liga Universitaria de Fútbol División Acenso tras derrotar 4 -0 en la final a la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú – EOFAP.

En el campo de fútbol  del Complejo Deportivo de la Universidad de Lima, se dieron cita el sábado 14 los dos mejores equipos de la Liga Universitaria de Fútbol División Ascenso. La EOFAP tuvo una complicada clasificación en semifinales tras vencer por la mínima diferencia a la Universidad Nacional Agraria La Molina – UNALM.

El primer tiempo culminó 1 – 0, ambos equipos no lograron la profundidad y contundencia deseada. En el segundo tiempo la historia fue diferente, tras un error del portero y descoordinaciones de la defensa de la EOFAP, el equipo de la EOPNP aprovechó cada ocasión y marcó tres goles para obtener el resultado final de 4 – 0 y así adjudicarse el campeonato de la División Ascenso.

El tercer puesto de la Liga Universitaria de Fútbol División Ascenso fue para la UNALM, que de esta forma cerró su gran participación en la liga tras quedar primero en su grupo y perfilarse como uno de los posibles campeones.

Podio Final de la Liga Universitaria de Fútbol División Ascenso

. Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú (✓)
. Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (✓)
. Universidad Nacional Agraria La Molina

(✓) Jugarán el 2019 – 1 la Liga Universitaria de Fútbol División 1