¡A celebrarlo en grande!

45

La UNESCO proclamó el 20 de septiembre como Día Internacional del Deporte Universitario a fin de propiciar la contribución de las universidades, así mismo para fomentar  los valores ciudadanos mediante la educación física como un componente esencial de la educación y el desarrollo de los seres humanos.

El jueves 20 de setiembre la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP celebrará este importante día con toda la comunidad estudiantil a nivel nacional. La sede en la que celebraremos este día tan especial es el Polideportivo Limatambo, iniciando nuestras actividades desde las 9: 00 am con el fin que todos puedan pasar un excelente día lleno de actividad física.

Campeonatos relámpagos (voleibol y basquetbol), activaciones, juegos y muchos premios son solo algunos de los motivos por los cuales este 20 de setiembre no pueden dejar de asistir a esta bella celebración, el ingreso es completamente GRATIS para los estudiantes de universidad, institutos, escuelas de fuerzas armadas y policía nacional.