El Polideportivo de la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, Campus Pachacámac, será la sede del Campeonato que será clasificatorio al 4ª FISU AMERICA 3×3 Lima 2022.

CON MIRAS AL PANAMERICANO

El objetivo de la primera edición 2022 del torneo nacional 3X3, es determinar los equipos (1 femenino y 1 masculino) que acompañarán a la Universidad San Ignacio de Loyola como representantes del Perú en el 4° FISU AMERICA 3X3, que se llevará a cabo en el Polideportivo USIL – Campus Pachacámac, del 17 al 22 de julio del 2022.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Están invitados a participar los deportistas de las siguientes instituciones:

  • Universidades Nacionales y Privadas del país.
  • Instituciones de Rango Universitario; Escuelas de Oficiales y Sub Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.
  • Institutos de Educación Superior (carreras de tres años a más). De acuerdo a las regulaciones internacionales de FISU.
  • Cumplir con el artículo 8.4° y 8.5° de las Regulaciones Generales 2021-2022.

¿DÓNDE ME PUEDO INSCRIBIR?

El responsable de las inscripciones será el Representante de Deportes de la institución y las realizará a través de la nueva plataforma virtual del sistema de inscripciones SISDEU (http://acreditacion.perufedup.com), la fecha límite es el día 05 de junio.

Para más información escribanos al WhatsApp FEDUP: +51 955172691, E-mail: informes@perufedup.com o ingresando a nuestra página Web: www.perufedup.com.

COSTO DE LA INSCRIPCIÓN

El costo de la inscripción será de S/. 550.00 y se podrán inscribir hasta 05 participantes (entre deportistas y oficiales).

Las inscripciones adicionales que se inscriban superando el número de participantes por cada equipo, serán considerados como SUPERNUMERARIOS, debiendo abonar el monto de su inscripción como participante individual S/.110.00 (ciento diez soles).

BASES DEL CAMPEONATO

Las bases del Campeonato Nacional Universitario 3×3 de Básquetbol las puedes encontrar en el siguiente enlace:

https://bit.ly/3P8ehIL