¡A preparar las raquetas!

102

El jueves 16 de marzo se dieron cita en las instalaciones de la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP, los entrenadores y delegados generales de las instituciones que a lo largo de años anteriores han participado en los campeonatos universitarios de tenis de mesa.

En esta reunión técnica se revisaron las bases del campeonato para poder mejorar el desarrollo del mismo a lo largo de los 4 exhaustivos días de competencia.

                                                         Foto: Prensa FEDUP

El crecimiento del tenis de mesa a nivel universitario ha sido increíble, teniendo cada vez mayor cantidad de atletas ya sea con experiencia desde infantiles o formados en su alma mater por los cursos que se dictan allí. Cabe resaltar que en el segundo semestre tenemos la Universiada (sede aún por confirmar) en donde cada uno de los tenistas pondrán el 110% por coronarse en lo más alto del deporte universitario a nivel nacional.

Solo queda esperar el inicio de esta competencia donde el nivel de exigencia sigue en aumento, haciendo que los atletas se preparen el doble y crezca en ellos el sentimiento de competitividad.