ATLETAS FEDUP MEDALLISTAS EN BOLIVARIANOS

86

En los recientes Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, tres talentosos deportistas de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y frecuentes competidores de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) brillaron con sus actuaciones, trayendo a casa medallas que reflejan su dedicación y habilidad en el deporte universitario.

Mateo Argomedo Perea, de la disciplina de Taekwondo ganó la medalla de oro y plata en la modalidad de Poomsae individual y doble mixto respectivamente. Destacó su trayectoria como participante en los campeonatos previos que organiza cada año la FEDUP.

Adriana Lucia Chávez Valdiviezo, alcanzó la medalla de bronce en Atletismo en la modalidad de relevo 4×100 en los Juegos Bolivarianos, demostrando su experiencia y calidad como competidora en eventos anteriores de la FEDUP.

Ana Paula Cleonares Pachas, logró la medalla de oro en la disciplina de Taekwondo de la modalidad de Kyorugui de esta competencia internacional, consolidando su posición como una figura destacada en los torneos organizados por la FEDUP.

Estos deportistas no solo han triunfado en los Juegos Bolivarianos, sino que también han participado activamente y con éxito en distintos campeonatos organizados por la FEDUP, representando a la UPC y mostrando su compromiso con el deporte universitario y su constante búsqueda de la excelencia deportiva.

¡Felicidades a nuestros campeones!