¡ARRIBA LA DECANA! La Universidad Nacional Mayor de San Marcos ganó en su debut de la Copa Libertadores de Futsal Femenino

El equipo dirigido por Sara Ingaroca se impuso 6 a 4 ante AVICED de Ecuador en el primer partido de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

265
La selección femenina de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos quedó subcampeón de la Liga Universitaria de Futsal Damas – División 1.

La Copa Libertadores de Futsal Femenino se viene desarrollando en Brasil. El torneo se divide en dos grupos; la San Marcos está en la serie A junto con Cianorte (Brasil), Independiente de Cali (Colombia), Coquimbo (Chile) y Aviced (Ecuador).

Captura de pantalla del partido entre UNMSM (Perú) y Aviced (Ecuador)

Esta victoria de San Marcos corresponde a la segunda fecha -en la primer descansó la decana- del torneo. Los goles de nuestras seleccionadas fueron de María Valentín, Stephannie Vásquez en dos ocasiones y la figura del partido Rosa Castro que anotó 3 tantos.

La mala noticia fue la expulsión de la guardamenta Annie Del Carpio que fue expulsada, tras cometer una infracción. En su reemplazo ingresó Erika Pérez.

Es importante mencionar que en esta ‘selección sanmarquina’ que nos está representando en Brasil, hay 4 jugadores que participan en la Liga Universitaria de Futsal Damas División 1.

Ellas son:

  • Aranxa Vega
  • Rosa Castro (Goleadora de la Liga Universitaria de Futsal Damas División 1)
  • Stephannie Vásquez (Capitana)
  • Erika Pérez (Arquera suplente)