Carlos Torres Llapa para Ecco Radio – Entrevista

132

El día lunes 1 de abril recibimos la visita de Ecco Radio (1400 AM), quienes dialogaron en nuestras instalaciones con el presidente, Sr. Carlos Torres Llapa, acerca de los resultados de las asambleas realizadas a finales de marzo y de las novedades que trae el 2019 para nuestra Federación.

En conversaciones con los periodistas radiales, el presidente FEDUP resaltó la aprobación del Calendario Deportivo Nacional Universitario – FEDUP 2019, así como el Reglamento para Incorporar o Retirar un Deporte en el Circuito Deportivo Universitario FEDUP.

Así mismo, se destacó la participación en las asambleas de Víctor Aspillaga, director la Dirección Nacional de Deporte Afiliado (DINADAF), quién brindó mayores alcances al auditorio acerca de la Ley PRODAC.

En cuanto a los logros internacionales, el presidente FEDUP resaltó las dos medallas de bronce obtenidas en 2018. La primera alcanzada por el taekwondista de la Univ. Nacional Mayor de San Marcos Aldair Escobar en los 1st FISU América Games (Sao Paulo), y con la ajedrecista Deysi Cori de la Univ. San Ignacio de Loyola en el Campeonato Mundial Universitario de Ajedrez FISU (Aracajú).

El Sr. Carlos Torres Llapa finalizó señalando que las acciones de FEDUP se encuentran enfocadas a consolidar las ligas universitarias en el todo el territorio nacional, a puertas de celebrar los 95 años del deporte universitario en nuestro país.