Catarata de goles en la Pre Lima

129

El sábado 25 de agosto se disputó la 2° fecha del Fútbol en el Open Lima 2018 siendo sede esta vez el Complejo Deportivo de la Universidad de Lima – UDL, mientras que las instituciones se dieron cita desde muy temprano para dar inicio a este emocionante campeonato.

El primer encuentro lo disputaron desde las 7:00 am las escuadras de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM y la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú – EOFAP, partido el cual se transmitió en vivo por nuestro Facebook: perufedup y la repetición se encuentra disponible. El triunfo finalmente fue para la ‘Decana de América’ por un contundente 7 a 0, con una notable participación de Jordan Ccapacca, Renzo Collantes y el capitán ‘san marquino’ Angel Collantes. 

En el segundo partido contamos con el enfrentamiento de la Universidad Peruana de Ciencias e Informática – UPCI y la Universidad San Ignacio de Loyola – USIL, culminando con victoria para los chicos dirigidos técnicamente por el profe William Ward (UPCI) con un marcador favorable por 5 goles a 1 respectivamente.

Cerrando esta 2° jornada la Universidad Alas Peruanas – UAP venció por 8 tantos a 0 a la debutante Universidad Privada San Juan Bautista – UPSJB, dejando en claro que la UAP  irá con todo por la obtención del pentacampeonato nacional a nivel universitario en la UNIVERSIADA Tacna 2018. Los dirigidos por el Sr. Moisés Barack marchan primeros en la tabla de posiciones con 2 victorias consecutivas en lo que va del Open Lima 2018.

Así marcha la tabla de posiciones tras jugarse la 2° jornada del Fútbol en el Open Lima 2018: