¡ATLETAS A LA ALTURA!: CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO

110

El sábado 24 y domingo 25 de junio se disputo el Campeonato Nacional Universitario de Atletismo 2023 – I, organizado por la FEDUP en el Estadio Atlético Videna – Legado.

Mención aparte para el recibimiento por parte de nuestras instituciones educativas participantes luego de la convocatoria respectiva, siendo en promedio 15 universidades y más de 300 participantes entre deportistas y oficiales inscritos.

El primer lugar y medalla de oro fue para la Escuela Militar de Chorrillos – EMCH.

Así mismo la medalla plata fue para Universidad Continental de Huancayo – UC, mientras que la medalla de bronce fue para la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa – UNSA.

Foto del PODIO FINAL, Campeonato Nacional Universitario de Atletismo 2023 – I.

CON LA MIRA PUESTA EN AYACUCHO

Como ya es de conocimiento por parte de nuestro mundo universitario, la UNIVERSIADA 2024 se llevará a cabo en la ciudad de las iglesias, la hermosa AYACUCHO y el atletismo estará presente, siendo este uno de los deportes con más expectativa por el nivel de cada uno de nuestros deportistas.

Desde la FEDUP felicitamos a cada una de las instituciones participantes por su laborioso trabajo de la masificación del deporte a nivel universitario.