¡REGRESO EL KARATE DO!: CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO FEDUP 2023 – I

155

El sábado 17 de junio se disputo el Campeonato Nacional Universitario de Karate 2023 – I, organizado por la FEDUP con la coordinación del Sensei Ing. Rudy Montero en el Polideportivo 1 Videna – Legado, regresando al circuito deportivo universitario nuestros deportes de contacto post pandemia.

Destacamos el inmejorable recibimiento de todas nuestras instituciones participantes luego de la convocatoria respectiva, siendo en promedio 18 universidades y más de 300 participantes entre deportistas y oficiales.

Modalidad de Kata Avanzados, categoría varones. CNU Karate 2023 – I

No cabe duda que este 2023 – I fue el punto de partida para todas nuestras instituciones participantes con miras al desafío más grande a nivel universitario, proclamarse campeones en la UNIVERSIADA Ayacucho 2024.

El primer lugar y medalla de oro fue para la Universidad Tecnológica del Perú – UTP

Así mismo la medalla plata fue para Universidad Norbert Wiener – UNW, mientras que la de bronce fue para Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM.

Modalidad de Kumite Avanzado, categoría damas. CNU Karate 2023 – I

Desde la FEDUP felicitamos a cada una de las instituciones participantes por su laborioso trabajo de la masificación del deporte a nivel universitario.