“CONCURSO DE DISEÑOS DE ISOLOGOS JUEGOS FEDUP 2018”

34

La Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP, desarrollará en este año Las Ligas Universitarias y los Campeonatos Nacionales Universitarios.

El Comité Organizador convoca al “CONCURSO DE DISEÑOS DE ISOLOGOS JUEGOS FEDUP 2018”, los cuales identifican ambas actividades deportivas en el presente año.

Objetivos: 

Convocar a estudiantes universitarios y de educación superior de las  instituciones públicas y privadas, asimismo a personas naturales en general, con el objetivo de motivar la iniciativa de la elaboración de los ISOLOGOS que representaran Las Ligas Universitarias y los Campeonatos Nacionales Universitarios en este año 2018. 

Estimular el talento creativo en los jóvenes estudiantes y público general a través del diseño y la plasmarlo a través de colores, espacio imaginación y originalidad.

Temática: 

El tema central del concurso son Las Ligas Universitarias y los Campeonatos Nacionales Universitarios con la finalidad de encontrar diseños de ISOLOGOS para las diferentes aplicaciones graficas que nos representaran en los distintos eventos deportivos.

  1. CONCURSO DE DISEÑOS DE ISOLOGOS JUEGOS FEDUP 2018

Los juegos FEDUP 2018 están divididos en Las Ligas Universitarias  y los Campeonatos Nacionales Universitarios.

  • Las Ligas Universitarias

Disciplinas deportivas: Futbol, Básquetbol, Voleibol y Futsal.

  • Los Campeonatos Nacionales Universitarios

Disciplinas deportivas: Rugby Seven, Lucha Amateur, Escalada, Judo, Ajedrez, Tiro, Wushu, Atletismo, Natación, Karate, Levantamiento de Pesas, Tae Kwon Do, Tenis de Mesa.

Afiche Oficial del Concurso:

Más Información y bases en:

www.perufedup.com