CONCURSO DE LOGOS. Premio para el ganador de 300 soles.

La Federación Deportiva Universitaria del Perú convoca a un concurso de elaboración de logotipo que represente a los Campeonatos Nacionales Universitarios y a los E-Sports FEDUP 2021.

168

OBJETIVO 

El objetivo del presente concurso es seleccionar un logotipo de alcance nacional, que represente los Campeonatos Nacionales Universitarios y a los E-Sports FEDUP 2021, buscando un espíritu de compromiso e identificación con el deporte universitario.

SOBRE EL PREMIO

El autor del logotipo ganador recibirá el premio de S/. 300.00 soles por cada logotipo. Para ello, el autor debe suscribir el Acta de Cesión de derechos patrimoniales e intelectuales para fines que estime la Federación Deportiva Universitaria del Perú.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Pueden participar todos los peruanos y peruanas, de nacimiento o naturalizados, que a la fecha de presentación de su postulación tengan, como mínimo, dieciocho (18) años cumplidos. Asimismo, las personas jurídicas debidamente inscritas y acreditadas en el territorio nacional.   

A TOMAR EN CUENTA

Cada persona natural o jurídica solo puede presentar un (01) logotipo para los Campeonatos Nacionales Universitarios FEDUP 2021 y (01) logotipo para los E-Sports FEDUP 2021, del cual debe ser el único autor y titular de derechos o en caso de personas jurídicas, debe ser el único titular de derechos. La postulación ganadora es una obra artística que será utilizada en forma de logotipo.

CALENDARIO DEL CONCURSO 

• Convocatoria 03 de marzo de 2021. 

• Presentación de postulación hasta el 04 de abril de 2021. 

• Evaluación por el jurado del 05 al 08 de abril de 2021.

• Declaración de ganador 09 de abril de 2021.

¡IMPORTANTE!

1. Leer las Bases del Concurso:

https://bit.ly/3rjbwrF

2. Rellenar el Formulario de Participación:

https://bit.ly/3eaP7Js