Cultura Física y Deporte en la Universidad

38

Entre los días 2 y 3 de febrero se realizó con gran éxito el ‘III Seminario Internacional de Cultura Física y Deporte – Lima 2018’, que estuvo organizado por el Colegio Profesional de Licenciados en Entrenamiento Deportivo – CPLED y que contó con el auspicio de la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP.

Este curso fue dirigido para cada una de las personas que están involucradas en el deporte en nuestro país, con el fin de poder profesionalizar cada vez más las diferentes disciplinas deportivas, además de brindar las nuevas tendencias en el desarrollo de entrenamiento para mejorar el desarrollo de nuestros atletas.

La cantidad de público presente en el auditorio de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP, colmo gratamente las expectativas, contando con un promedio de 150 asistentes. Este seminario tuvo la presencia de expositores de gran nivel internacional, de países hermanos como México, Argentina y Centro América, países en los cuales existe una cultura deportiva fascinante.

Charla Extraordinaria

El jueves 1 de febrero en el auditorio de la FEDUP se realizó una charla extraordinaria por parte de 2 expositores de CPLED sobre Cultura Física y Deporte, charla a la cual se dieron cita personas relacionadas al deporte universitario.