¡A todo o nada!

62

Cada vez falta menos para culminar la Liga Universitaria de Fútbol en la División 1, a medida que fueron avanzando las fechas el nivel de juego de ciertas universidades ha ido en notorio crecimiento por encima de las demás.

El fin de semana se jugó la 6ta fecha con encuentros más que emocionantes. Las sedes que acogieron los partidos fueron el Complejo deportivo de la Universidad de Lima (UDL) y el campo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) sede Villa.

No cabe duda que partido de la fecha fue el UDL versus Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), ambos aún con aspiraciones para poder entrar al podio antes de finalizar la liga y porque no ponerle presión a los de arriba.

Con goles de José Chacón y su capitán Nicolas Strobach le dieron 3 puntos de oro a la UDL en sus aspiraciones para conseguir un logro importante en su regreso a la división 1.

No podemos dejar de resaltar el empate a 3 entre la Universidad Cesar Vallejo Filial Lima y la Universidad Alas Peruanas, así como el triunfazo por 3 tantos a 1 de la UPC sobre la Escuela de Oficiales de Fuerza Aérea del Perú (EOFAP) consiguiendo una victoria mas que importante, poniéndolos a tiro de conseguir el campeonato.

Resultados de la 6ta fecha a continuación:

  • Sábado 03 de junio 09:00 hrs UIGV 1 / 4 UNMSM
  • Sábado 03 de junio 11:00 hrs E.O.F.A.P 1 / 3 UPC
  • Sábado 03 de junio 09:00 hrs UPCI 1 / 2 PUCP
  • Sábado 03 de junio 11:00 hrs USIL 0 / 2 UDL
  • Sábado 03 de junio 13:00 hrs UAP 3 / 3 UCV