Futsal Damas: ¡Todo por la clasificación!

91

La 5ta fecha de Liga Universitaria de Futsal Damas en la División 1 nos regaló encuentro más que emocionantes, choques tanto por saber que institución se coronara como campeón al final de la Liga al igual que por no perder la categoría.

No cabe duda que el duelo de la jornada fue el enfrentamiento entre la Universidad Ricardo Palma – URP quien lidera la tabla de posiciones y la Universidad Nacional Federico Villareal – UNFV que lucha por un cupo para la Universiada del 2018, convirtiéndose en un clásico por el gran talento de sus equipos a lo largo de los años.

Finalmente terminaron empatados a 1, aunque este partido nos mantuvo en constante expectativa por las ocasiones de parte de ambos equipos. Hay que mencionar el gran trabajo de las porteras con atajadas sobresalientes defendiendo su arco.

Cabe mencionar el choque entre la Universidad Inca Garcilaso de la Vega – UIGV y la Universidad Nacional de Educación – UNE, culminando 4 a 2 a favor de ‘La Cantuta’ acercándose así al sueño de poder disputar el nacional del próximo año.

Resultados y tablas de la #LigaUniversidad de #Futsal Damas División 1 en: https://goo.gl/VHBvvA