Futsal: ¡Mujeres al poder!

115

El Poliderportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) fue testigo de los mejores partidos de La Liga Universitaria de Futsal Damas – División 1, en un ambiente de fiesta gracias a la presencia de simpatizantes de todas las universidades.

El primer encuentro fue por el tercer lugar entre 2 auténticos pesos pesados como la Universidad Norbert Wiener (UNW) y la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV), llevándose el triunfo las chicas dirigidas por el Prof. Eduardo Romero con el marcador final de 3 tantos a 2.

La gran final la disputaron la Universidad Ricardo Palma (URP) que retornaba a lo más alto del futsal femenino universitario y la siempre difícil Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en un duelo no apto para cardiacos, con el escenario que no cabía ni un alfiler y las emociones de las futsalistas a flor de piel, la victoria finalmente fue para la URP por 4 goles a 3.

Tenemos que destacar las actuaciones individuales de Almendra Silva, Marisa Gálvez, Valeria Valencia y Kimberli Lazo dejando sangre sudor y lágrimas para poder obtener esta tan ansiada Liga Universitaria. Para revivir este excelente partido ingresa al Facebook: perufedup.

La entrega del trofeo de campeón estuvo a cargo del Sr. Eduardo Ramírez Lenci – Presidente FEDUP también estuvieron presentes el Ing. Martín Castro Díaz -Secretario General FEDUP y Rocco Guich – Administrador FEDUP.

A continuación resultados de la final: