Futsal: ¡UNFV goles y titulo!

125

El Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) acogió la última fecha de la Liga Universitaria de Futsal Varones División 1, deporte en el cual el nivel de las instituciones participantes ha sido impresionante.

Desde las 5 de la tarde los equipos estuvieron presentes para disputar la 9na jornada, entre los duelos más interesantes tuvimos a la Universidad Norbert Wiener (UNW) contra el Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL) quien desafortunadamente cayó derrotado y perdió la categoría, así mismo la Universidad Tecnológica de Lima Sur (UNTELS) corrió con la misma suerte.

La victoria de la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV) confirmó que el equipo dirigido por el Prof. Ricardo Castro era campeón de la liga con toda la tranquilidad del mundo.

El encuentro de la fecha fue disputado por la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) versus la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) quienes nos regalaron un verdadero partidazo, el triunfo finalmente fue para la ‘Decana de América’ con las actuaciones destacadas de Héctor Valenzuela (goleador de la liga con 24 tantos), Junior Guevara, Marcos Chinchón y Alex Salazar. Para revivir este gran partido entra al facebook: perufedup.

La entrega de los trofeos a mejor futsalista y mejor portero estuvo a cargo del Sr. Kenneth Mesia (coordinador de Futsal FEDUP).

Mejor Futsalista: Héctor Valenzuela, 24 goles (UNMSM)
Mejor Portero: Jaime Evangelista , portero menos abatido (UNFV)
El Sr. Eduardo Ramírez Lenci (Presidente de FEDUP) entregó el trofeo de campeón, también estuvieron presentes Luis Sarmiento (Asesor Principal FEDUP) y el Ing. Martín Castro (Secretario General FEDUP).

El podio quedó de la siguiente manera:

  • Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) – CAMPEÓN
  • Universidad Norbert Wiener (UNW) – SUB-CAMPEÓ
  • Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) – TERCER LUGAR