¡Se viene lo bueno!

50

El martes 27 de marzo en el auditorio de la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP se realizó la tan ansiada reunión de la División 1, en la cual se dio revisión de las bases y generalidades para las distintas Ligas Universitarias, así como la programación de cada deporte dejando todo listo para el inicio de la actividad deportiva en este 2018.

Para dar inicio a esta reunión estuvieron presentes el Mg. Carlos Torres Llapa (Presidente FEDUP), el Sr. Kenneth Mesia Acosta (Secretario FEDUP) y el Sr. Luis Sarmiento Gil (Asesor Principal FEDUP) representando a nuestra federación; también asistieron las máximas autoridades de las instituciones que conforman parte de nuestras Ligas Universitarias.

                                                          Foto: Prensa FEDUP 

Este primer semestre servirá de preparación para las instituciones que tienen su boleto ganado para la UNIVERSIADA (Juegos Universitarios Nacionales), cuyo desarrollo es en la segunda mitad del año entre los meses de Octubre y Noviembre. Caso similar pasará con las universidades o institutos que formaran por parte por primera vez de la máxima división del deporte universitario o que regresan a ella, el cual ayudará de gran manera a medir fuerzas con grandes instituciones.

Cabe mencionar que el inicio de nuestras actividades deportivas será con los deportes individuales de Lucha Olímpica y Escalada (sábado 21 y domingo 22), es así que desde el lunes 23 de abril se dará comienzo a los deportes colectivos con el Voleibol en la categoría damas.