SOMOS WINNERS. La Universidad Norbert Wiener (UNW) es campeón de la Liga Universidad de Futsal Damas División 1.

Lograron derrotar 1 a 0 a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y con ello alcanzaron el título de la Liga Universitaria de Futsal Damas División 1.

486
Foto con el campeón. La Universidad Norbert Wiener ganador de la Liga Universitaria de Futsal Damas.

Este partido correspondió a la última jornada de la liga, donde reunía como ‘plato de fondo’ el encuentro entre la UNMSM y la UNW, primer y segundo lugar respectivamente en la tabla.

La diferencia en las posiciones era apenas de un punto y eso lo sabía muy bien el equipo dirigido por Eduardo ‘El zorro’ Romero que estaba en la obligación de ganar para poder levantar el trofeo de campeón.  La otra cara de la moneda era para la San Marcos, hasta el empate le servía para lograr el título.

Eduardo Romero entrenador de la Universidad Norbert Wiener.

El campo de futsal de la Pre – Lima fue el escenario de este compromiso que tuvo en el arbitraje la presencia de Rolly Rojas junto con Víctor Hernández.

El gol de la victoria lo anotó Alison Reyes a falta de dos minutos aproximadamente. Este tanto fue muy gritado por las personas que apoyaron a la Universidad Norbert Wiener, ya que previamente había desperdiciado muchas ocasiones de poder abrir el marcador.

El silbato del arbitro fue el final de este emocionante partido, donde la sonrisa se la llevó las futsalistas de la Norbert Wiener, consiguiendo un nuevo título en la Liga Universitaria de Futsal Damas División 1.

Equipos clasificados para el Campeonato Nacional 2020:

  1. Universidad Norbert Wiener
  2. Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  3. Universidad Nacional Federico Villarreal
  4. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Cabe mencionar que la Universidad Ricardo Palma tiene un cupo directo por ser el campeón de la Universiada Tacna 2018.