¡Sorpresas y más sorpresas!

55

El fin de semana se disputó una fecha más de la Liga Universitaria de Fútbol, con resultados sorpresivos para muchos por cómo se venía disputando el torneo y por el alza de nivel de algunas universidades.

Los campos en los cuales se jugó esta 4ta fecha fueron en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

El duelo sin duda alguna de la fecha era el UPC que enfrentaba a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), y es que ambas universidades son protagonistas en la liga. Por el lado los ‘upecinos’ no conocen la derrota hasta el momento y con un marcador de 2 a 0 a su favor despegaron por completo en la tabla de posiciones.

Otros grandes encuentros a mencionar son los partidos entre la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y la Universidad Cesar Vallejo Filial Lioma (UCV), obteniendo la victoria los ‘blaquicelestes’ con la única anotación de su delantero Rodrigo Camino.

No hay que dejar de mencionar el partidazo entre la Universidad de Lima (UDL) y los ‘católicos’, en un excelente empate a 2 tantos. El partido entre la Universidad Alas Peruanas (UAP) y la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú (EOFAP) se jugará el día martes 23 a las 11 de la mañana.

A continuación más resultados de esta 4ta fecha: