Un gol por aquí, otro por allá

70

A medida que transcurren las fechas de la Liga Universitaria de Futsal en la categoría varones, son cada vez menos las instituciones que logran sostener el mismo nivel de juego jornada a jornada.

Esta 4ta fecha se jugó tanto en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) como en el Complejo Deportivo de Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

El choque entre la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV) sin duda alguna era el partido de la fecha, no solo por la historia detrás de estas 2 grandes universidades sino también por la punta de la liga pues ambas llegaban como invictas.

La victoria fue finalmente fue para la Decana de América por 6 goles a 3, pero no podemos dejar de mencionar en esta nota el partidazo entre la universidad sensación de la liga, la Universidad Católica Sede Sapientiae (UCSS) y el subcampeón de la UNIVERSIADA Chiclayo 2016, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH).

El nivel de juego de la UCH no se pone en discusión por las excelentes campañas desde su participación en la liga, finalmente el triunfo fue para los blanquiazules por un ajustado marcador de 8 tantos a 7.

A continuación resultados de la 4ta fecha: