USIL FUE LA MEJOR EN VOLEY

53

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) fue galardonada con el premio de Campeones Absolutos de la FEDUP Liga Universitaria de Vóleibol Damas División 1 Región Lima 2023.

Este prestigioso reconocimiento se otorga a las talentosas voleibolistas de la USIL en reconocimiento a su excepcional desempeño durante el año 2023, donde lograron una destacada actuación en el Torneo Apertura y Clausura, asegurando así su dominio en la división.

En una ceremonia de premiación realizada el 22 de marzo en USIL sede La Molina, las representantes del equipo estuvieron presente junto a Christian de la Torre, director de la carrera de ciencias de la actividad física, y Alvaro Diaz de la Vega, jefe del área de deportes USIL, quienes recibieron el trofeo de las manos de Leonardo Nelson Capcha León, Asesor Principal de FEDUP.

La selección femenina de vóleibol de la USIL ha demostrado un compromiso inquebrantable, dedicación y habilidad deportiva a lo largo de la temporada, superando desafíos y mostrando un juego de alto nivel que ha impresionado a todos los espectadores y competidores.

La FEDUP reconoce y agradece el apoyo incondicional que USIL brinda a sus jugadoras, entrenadores y personal administrativo para que el deporte universitario eleve el nivel de competencia en el Perú.