Voleibol: ¡Temporada perfecta!

49

Con una campaña Impecable la Universidad de Lima (UDL) se consagró Campeón de la Liga Universitaria de Voleibol Varones – División 1, manteniendo el invicto en 7 partidos.

Desde las 7 y media de la noche se dio inicio a la última fecha de esta gran liga, todos los encuentros se jugaron en simultáneo en el Complejo Deportivo de la UDL.

El partido de fecha y por el campeonato lo disputaron la Universidad Norbert Wiener (UNW) de excelente campaña en su primera participación en la División 1 y los dueños de casa, la UDL que llegaban con un promedio excelente de haber ganado todos sus partidos hasta el momento.

El ganador de este duelo se consagraría campeón de la Liga, sin embargo con las destacadas actuaciones de Yuri Rojas, Silva – Santiesteban y del ‘Matador’ Álvaro Hidalgo el juego de los ‘blanquinaranjas’ fue notoriamente superior sobre la UNW.

Es así que los dirigidos por el Prof. Alfredo Solís derrotaron cómodamente por 2 sets a 0 a los ‘amarillos’, cerrando una temporada de ensueño triunfando en todos sus partidos. Campeonato obtenido en base a esfuerzo y trabajo constante de los chicos de la UDL.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del Sr. Eduardo Ramírez Lenci – Presidente FEDUP, quién hizo entrega del trofeo a los flamantes campeones de la Liga. También estuvieron presentes el Ing. Martín Castro Díaz – Secretario General FEDUP y Cristian Romero Carhuaz – Coordinador Nacional FEDUP.

A continuación resultados de la 7ma fecha:

  • Miércoles 07 de mayo

    UNE

    (25,23,15) 2 / 1 (12,25,6)

    UNMSM

  • Miércoles 07 de mayo

    USMP

    (25,25) 2 / 0 19,19)

    UNI

  • Miércoles 07 de mayo

    UCV

    (25,25) 2 / 0 (15,16)

    PUCP

  • Miércoles 07 de mayo

    UDL

    (25,25 ) 2 / 0 (16,13 )

    UNW