DOTA 2. La FEDUP organizará el II Festival Universitario eSports

297
Los eSports son considerados deportes electrónicos.

Tras el exitoso torneo de FIFA20 que organizó la Federación Deportiva Universitaria del Perú, ente máximo a nivel universitario, esta vez le tocó el turno a otro juego muy popular a nivel mundial: Dota 2.

Gracias a la iniciativa de Virgilio Acuña Peralta y el apoyo de la organización Silvers University ESports League se llevará a cabo esta competencia que iniciará del 03 al 18 de julio.

INFORMACIÓN

De los participantes:

Están invitados a participar los alumnos de las siguientes instituciones:

  • Universidades Nacionales y Privadas del País.
  • Escuelas de Oficiales y Sub Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.
  • Institutos de Educación Superior (carreras de tres años a más). De acuerdo a las regulaciones internacionales de FISU.
  • Cada universidad puede registrar hasta dos (02) equipos, conformados por cinco (5) jugadores cada uno, y hasta un (1) suplente como máximo.

Requisitos del deportista:

  • Para este festival universitario no habrá límite de edad. Para el caso de menores de edad se requiere el permiso notarial de uno de sus padres o apoderado.
  • Podrán participar los estudiantes con condición académica 2020-I y 2019-II, debiendo adjuntar en el sisfedup la ficha/constancia académica de matrícula firmada y sellada por la autoridad académica.

¿Dónde puedes inscribirte?

  • Las inscripciones se realizarán hasta el martes 30 de junio a las 12:00 horas a través de la plataforma virtual del sistema de inscripciones SISFEDUP. Para mayor información escribanos al WhatsApp FEDUP: +51 1 4725614, E-mail: informes@perufedup.com  o ingresando a nuestra página Web: www.perufedup.com.