EN LOS 100 AÑOS DE FEDUP, SE ALISTAN JUEGOS UNIVERSITARIOS EN LIMA Y REGIONES DEL PAÍS

La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) viene desarrollando seminarios para entrenadores universitarios de todo el país.

267

En el marco de su centenario, la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) está organizando una serie de seminarios deportivos con el objetivo principal de informar a los entrenadores del circuito deportivo universitario del Perú sobre el nuevo reglamento internacional de competencia de cada deporte que se realiza en la federación y las Regulaciones Generales 2023-2024 de la FEDUP. Asimismo, los entrenadores que participan de los seminarios accederán a una certificación que los habilitará a ejercer su cargo en los eventos universitarios oficializados por la FEDUP.

La iniciativa, que se extiende a lo largo del mes de febrero, reunirá a expertos de diferentes disciplinas deportivas para abordar los aspectos más relevantes de los nuevos reglamentos deportivos.

Según declaraciones del Consejo Directivo FEDUP 2020-2024, estos seminarios no solo servirán para informar sobre los cambios en el reglamento, sino también para fomentar la reflexión y el debate en torno a los desafíos y oportunidades que enfrenta el deporte en la actualidad.