FEDUP FIRMÓ CONVENIO CON CHANCE PARA PROMOVER LA EDUCACIÓN EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La FEDUP y Chance trabajarán juntos en este desafiante reto de aprendizaje.

73

La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), en el marco de su centenario, firmó un importante convenio con la plataforma virtual de aprendizaje Chance para promover una oportunidad educativa, con la finalidad de potenciar las habilidades y capacidades que poseen la comunidad universitaria.

Cristian Romero, administrador de la FEDUP y Laura Agreda, gerente general de Chance, se reunieron para conversar sobre este importante convenio, que tiene como objetivo principal colaborar en la realización de cursos educativos y de desarrollo personal que ayuden a los jóvenes a potenciar sus habilidades.

Este acuerdo de colaboración representa un importante paso en la promoción del desarrollo personal, profesional y deportiva de ambas entidades, consolidando su compromiso con el crecimiento personal y el bienestar de la sociedad en general.

Chance se caracteriza por ofrecer una mentoría permanente y personalizada, que motiva el aprendizaje continuo, efectivo y que se alimenta en la integridad de sus miembros que trasladan sus conocimientos y experiencias académicas a los jóvenes talentos, a través de los valores del compromiso, empatía y responsabilidad.

Conoce más sobre Chance aquí.