FEDUP presente en el “Día Mundial de la Actividad Física”

116

FEDUP formó parte de la celebración por el “Día Mundial de la Actividad Física”.

La mañana del sábado 6 en la Explanada Sur del Estadio Nacional, la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP, encabezada por su Presidente, Sr. Carlos Torres, junto a otras autoridades del deporte y la cultura, como la Ministra de Educación, Sra. Flor María Medina, y el Presidente del Instituto Peruano del Deporte – IPD, Sr. Sebastián Suito; participaron de este importante evento que congregó esfuerzos en la tarea de promover la actividad física y el deporte como eje de desarrollo en nuestra sociedad.

En una mañana llena de diversas actividades encontramos a jóvenes deportistas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, Universidad Jaime Bausate y Meza, Universidad Ricardo Palma, Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú y Escuela Militar de Chorrillos.

Con la participación de las distintas instituciones, familias, amantes del deporte y todos quienes se dieron cita en el Estadio Nacional se pudo realzar la importancia de la Actividad Física como camino hacia una vida saludable.