Fedupito

89

La Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP, tiene el agrado de presentar a ‘Fedupito’, la mascota oficial FEDUP, que a partir de ahora nos acompañará en todos los eventos oficiales y que sin duda alguna se ganará el cariño de todos.

Un nuevo miembro se suma a la familia FEDUP, presentamos a ‘Fedupito’, la mascota oficial de la Federación Deportiva Universitaria del Perú. Este personaje identificará el espíritu del deportista universitario, está representado por un ‘Chasqui’ que en los tiempos de la cultura incaica, eran jóvenes diestros, con muy buena capacidad física, que tenían que recorrer difíciles y largos caminos para entregar un mensaje y que se cumpla la orden.

El ‘Fedupito’ viste con colores que identifican a nuestra cultura incaica, próximamente se representará para cada deporte que FEDUP desarrolla. ‘Fedupito’ llevará un mensaje incentivando a practicar deporte a todos los estudiantes de educación superior de todo el Perú. De esta manera el ‘Fedupito’ estará presente en todos los eventos oficiales de FEDUP, así como en las publicidades visuales en todas nuestras plataformas físicas y virtuales.

‘Fedupito’ necesita de todos nosotros para ayudarlo a llevar el mensaje a todas las instituciones de nuestro país. Comparte esta nueva iniciativa que busca seguir, uniendo, fortaleciendo y difundiendo nuestro Deporte Universitario Oficial.