El estudiante de la Universidad de Lima ahora estará presente en los 2020 FISU eSports Challenge Football, que iniciará del 6 al 16 de julio, con 11 días de competición llenos de acción.

SOBRE LA COMPETENCIA

La competencia internacional ya presentó la lista final de jugadores donde se encuentra seleccionado nuestro representante y adicionalmente deportistas de todas partes del mundo; desde Portugal a Tailandia, Argentina a Omán, Ucrania a India, Nueva Zelanda a Egipto.

Este gran evento internacional contará con la participación de 32 jugadores masculinos y 12 femeninos que lucharán en dos torneos separados simultáneamente.

Es importante mencionar que la FISU – entre máximo del deporte universitario a nivel mundial – resaltó en su página web la realización de nuestro III Festival Universitario eSports FIFA20.

The selection was competitive, as certain nations and continents such as South Africa, Peru and Oceania organised full-fledged Qualifying Tournaments, either national or continental, specifically for the event.

Traducción:

La selección fue competitiva, ya que ciertas naciones y continentes como Sudáfrica, Perú y Oceanía organizaron torneos clasificatorios completos, nacionales o continentales, específicamente para el evento.

El sorteo de la competencia se llevará a cabo el jueves 2 de julio y se transmitirá a través de los canales de redes sociales de FISU.

¡Le deseamos muchos éxitos para nuestro competidor!