FISU AMERICA FUTSAL LIMA 2023. El futsal nos une, la pasión nos guía

Del 2 al 9 de noviembre la competición universitaria de mayor importancia del año se vivió en Perú en el FISU America Futsal Lima 2023.

78

En la capital de Perú, Lima, se vivió del 2 al 9 de noviembre la competición universitaria de mayor importancia del año, el FISU America Futsal Lima 2023. Este gran evento panamericano contó con la participación de más de cien estudiantes deportistas de 13 universidades diferentes de 6 países.

Siendo organizado en conjunto con la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP y la Federación Internacional del Deporte Universitario de América – FISU America, el 2do FISU America Futsal tuvo como sede el polideportivo N°01 de Legado – VIDENA (Villa Deportiva Nacional) donde ya se han realizado competencias nacionales e internacionales.

Este evento contó con la participación de representantes de Perú, Costa Rica, Chile, Brasil, México y El Salvador. Ambas categorías, damas y varones, estuvieron compuestas por seis (6) universidades que buscaron consagrarse como campeones.

El podio de esta edición fue:

Damas

1º Universidade Comunitária da Região de Chapecó – Unochapecó (Brasil)

2º Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México)

3º Universidad de Costa Rica (Costa Rica)

Varones

1º Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)

2º Universidad de Santiago de Chile (Chile)

3º Tecnológico de Costa Rica (Costa Rica)