Empezó el mes con el pie derecho. La Universidad Tecnológica del Perú es campeón del torneo nacional universitario de Karate en la modalidad de Kata.

El evento, organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP,  se realizó el sábado 02 de julio y contó con 98 participantes de 12 instituciones. Agradecemos a la terna de jueces y al coordinador técnico Rudy Montero, quiénes se encargaron del orden y la justicia.

Inició muy temprano. Desde las ocho de la mañana ya los deportistas se encontraban listos para comenzar la competencia, el torneo se desarrolló en la plataforma virtual de Zoom. La FEDUP puso a disposición su canal de YouTube y página de Facebook para transmitir la contienda.

Sobre las tres de la tarde, los casi 100 participantes terminaron su intervención en el evento. Las 12 instituciones estaban a las espera de los resultados finales.

Felicitamos a la Universidad Andina del Cusco – UAC por ocupar el segundo lugar con 13 puntos y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, tercer lugar con 8 puntos.

Conocemos las instituciones que participaron:

Volvamos a disfrutar de la transmisión del torneo en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=djo17pD3oKQ