KIARA MONTES, LA ESTRELLA DEL VÓLEIBOL UNIVERSITARIO

228

Kiara Montes, destacada voleibolista de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y miembro destacada de la selección peruana de voley, compartió sus emociones sobre el inicio de la FEDUP Centenario Liga Universitaria de Vóleibol Damas 2024.

Esta liga, que arranca en los primeros días de mayo, es organizada por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), y marcará un hito significativo en la historia deportiva universitaria al coincidir con la celebración del centenario de la federación.

Montes, reconocida por su habilidad en la cancha y su liderazgo dentro y fuera del campo, expresó su entusiasmo por el comienzo de esta competencia que reúne a lo mejor del vóleibol femenino universitario de la Región Lima. “Siento que en la Región Lima las universidades apoyan cada vez más a los deportistas, y eso nos motiva por qué nos ayuda a rendir mucho mejor en el ámbito académico y deportivo”, enfatizó Montes.

Con su pasión por el vóleibol y su compromiso con la selección de USIL, Kiara Montes representa un ejemplo inspirador para las generaciones futuras de deportistas peruanas. Su participación en la FEDUP Centenario Liga Universitaria de Vóleibol Damas promete no solo elevar el nivel competitivo, sino también inspirar a más jóvenes a seguir sus pasos en lo deportivo y académico.