LA UPN NOMBRÓ AL DR. MARTÍN SANTANA ORMEÑO COMO SU NUEVO RECTOR

101

Este 14 de marzo de 2024, en la Universidad Privada del Norte Campus Breña, la UPN dispuso al Dr. Martín Santana Ormeño como el nuevo Rector de la institución. El Dr. Santana Ormeño es un destacado académico y líder en el campo de la educación superior en el país. Posee una vasta experiencia en la gestión universitaria, así como un profundo compromiso con la excelencia académica, la investigación y la innovación educativa.

La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) felicita la designación del Dr. Martín Santana Ormeño como Rector de la Universidad Privada del Norte, lo cual representa un hito significativo para la historia de su institución. Estamos seguros de que su liderazgo contribuirá de manera decisiva a la formación integral de los estudiantes y deportistas que pertenecen a la UPN.

La Universidad Privada del Norte es una institución líder en la educación superior en el Perú, comprometida con la formación integral de profesionales competentes y éticos, así como con la generación de conocimiento científico y tecnológico al servicio del desarrollo sostenible del país. Con una sólida trayectoria de excelencia académica y un enfoque en la innovación educativa, la Universidad Privada del Norte también se ha consolidado como una de las principales instituciones del país en promover el deporte universitario.