¡Full Deporte!: Fin de semana de Ligas Universitarias

294

El sábado 10 de junio se disputaron encuentros de nuestras Ligas Universitarias, por un lado el futbol que se desarrolló tanto división 1 como ascenso y voleibol en la categoría damas y varones en nuestras diferentes sedes.

Iniciamos con la Liga Universitaria de Futbol División 1 en el campus de la UPC – Villa y de la URP, teniendo como resultados las victorias de la UL a la URP (3 – 1) y la UPC a la UCV (2 – 0) afianzando sus posibilidades de la lucha por el título. Así mismo los empates de la UNMSM con la UPN (1 – 1) y USIL con la USMP (0 – 0) respectivamente.

En la acera del lado, en la división ascenso, la fecha de disputo en el campo de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú – EOPNP en Puente Piedra con los siguientes resultados:

EMCH (0) vs (3) EOFAP

UNI (1) vs (0) UNALM

EESTPP (2) vs (0) EOPNP

Así mismo en la Liga Universitaria de Voleibol Varones y Damas, se jugaron importantes partidos por la lucha directa del título, tanto en el Complejo Deportivo UL – Mayorazgo y el Coliseo de la UDEP.

En la categoría varones obtuvimos las victorias de la USMP, UPC, UL y UCH reafirmando que son una potencia a nivel universitario en el voleibol; mientras que en la categoría damas se impusieron en esta fecha la UPN, UCV, USIL y USMP dando un importante paso adelante para la búsqueda del título.

Todas la fotos, resultados y entrevistas a los protagonistas la pueden encontrar en nuestras redes sociales como @perufedup.