Fútbol picante

29

El fin de semana se jugó una fecha más de la Liga Universitaria de Fútbol, los escenarios en donde se desarrollaron los encuentros fueron los campos de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y de la Universidad de Lima (UDL). Esta 3era jornada nos dejó enfrentamientos muy buenos, pero si hay un partido que destacar entre todos, creo que no hay duda del duelo entre la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y la Universidad Cesar Vallejo Filial Lima (UCV).

El primer tiempo acabó con el marcador 2 a 0 a favor de la UCV, con clara superioridad tanto en lo colectivo como en el desempeño indivual de sus jugadores. Nunca hay que dar por vencido a un equipo y para la segunda parte la mentalidad de la decana de América fue completamente diferente.

Y es que el aniversario 466 de la universidad era motivación suficiente para despertar y regalarle un triunfo en honor a su alma mater. Les bastaron 25 minutos para demostrar de que estaban hechos para que con 2 jugadas claras y un penal lo dieran vuelta, a pesar de que ambas instituciones se quedaron con 10 hombres restando 20 minutos para que culmine el encuentro y un disparo en el horizontal para la UCV en los descuentos, el triunfo finalmente fue para los san marquinos en su aniversario.

A continuación resultados de la 3era fecha:

  • Sábado 13 de mayo

    USIL

    2 / 1

    E.O.F.A.P

  • Sábado 13 de mayo

    UAP

    3 / 3

    UIGV

  • Sábado 13 de mayo

    UDL

    3 / 0

    UPCI

  • Sábado 13 de mayo

    UNMSM

    3 / 2

    UCV

  • Sábado 13 de mayo

    UPC

    4 / 2

    PUCP