¡La ‘Decana’ fue imparable!

58

El pasado lunes 18 en el Polideportivo de la Pontifica Universidad Católica del Perú – PUCP,  el equipo femenino de futsal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos – UNMSM goleó a la PUCP en la última fecha de la Liga Universitaria y se coronó campeón de la Liga Universitaria de Futsal Damas D1.

El equipo San Marquino salió a buscar el partido desde el primer minuto y abrió el marcador muy rápido, el primer tiempo terminó a su favor con un marcador de 6 – 0. La PUCP no pudo concretar las pocas llegadas al arco contrario y los contraataques del equipo rival eran cada vez más letales sentenciando el encuentro con un amplio marcador.

Presión, precisión y juego colectivo fue lo que demostró la UNMSM durante las 9 fechas del torneo, estás grandes características en el juego llevaron una vez más al equipo dirigido por la profesora Sara Ingaroca como el mejor de la Liga Universitaria de Futsal Damas D1.

En el último encuentro de la fecha 9, tuvo un primer tiempo vibrante desde el primer minuto, la Universidad Norbert Wiener – UNW obtuvo el segundo lugar en el podio final tras vencer a la Universidad Ricardo Palma – URP por un marcador de 5 – 1.

Podio de la Liga Universitaria de Futsal Damas D1

1. Universidad Nacional Mayor de San Marcos
2. Universidad Norbert Wiener
3. Universidad Ricardo Palma