¡LA EOFAP VUELA ALTO!: LIGA UNIVERSITARIA DE FÚTBOL

263

El miércoles 27 de junio se disputó la gran final de la  Liga Universitaria de Fútbol 2023 – I Div. Ascenso, dándose cita las selecciones en el Complejo Deportivo UL – Mayorazgo desde la 1:00 pm.

Debemos destacar el gran nivel de todas nuestras instituciones participantes luego de 1 mes arduo de competencia, siendo 7 universidades y más de 150 participantes entre deportistas y oficiales.

En la categoría damas el podio final culmino de la siguiente manera:

Campeón: Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú – EOFAP

Sub – campeón: Universidad Nacional Agraria La Molina – UNALM

Tercer Lugar: Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú – EOPNP

Jugador del Partido, Herberth Adrianzen – EOFAP

La transmisión en vivo del encuentro final entre la EOFAP y la UNALM estuvo a cargo del área de comunicaciones FEDUP, con un despliegue de equipos prestos para poder llevarles las mejores acciones del partido.

JUGAMOS EN PRIMERA

Cabe mencionar que el primer y segundo lugar de la Liga de Fútbol clasifican de manera directa para disputar la división 1 en el clausura. Así mismo el tercer lugar, la EOPNP, tendrá la oportunidad de poder disputar la “revalidación” con el último de la División 1.

Felicitamos a los cadetes de la Escuela de Oficiales de Fuerza Aérea del Perú – EOFAP por el título obtenido en la Liga Universitaria de Fútbol Div. Ascenso de la Región Lima.