¡Listos para la competencia!

170

El día de ayer Jueves 30 de Marzo, se llevó a cabo la reunión de delegados sobre la Liga Universitaria en su División 1 de los XXII Juegos Universitarios Metropolitanos (JUM’s) 2017. Contamos con la presencia en su totalidad de las Universidades protagonistas en este nuevo año deportivo.

Desde las 19:00 horas se dio inicio a esta extraordinaria reunión, que comenzó con las palabras de bienvenida del presidente de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), el señor Eduardo Ramírez Lenci. Seguidamente se procedió a la lectura de la agenda aprobada por todos los delegados.

Como saben por notas anteriores, FEDUP ha mejorado la página web y también ha implementado el sistema de inscripciones (SisFEDUP), las cuales fueron explicadas a detalle.
En la parte final de la reunión, se dio lectura a las Generalidades así como las bases de los deportes colectivos, para finalmente ver el calendario de actividades y el fixture con la programación de la primera fecha.

FEDUP agradece la asistencia de cada uno de los delegados que estuvieron presentes una vez más en nuestras instalaciones, así mismo saludar y darles la bienvenida a los nuevos delegados que se integran a la familia FEDUP.

Descargar Bases y Generalidades Aquí

Descargar Fixture: