¡Sets y goles con sabor norteño!: Ligas Universitarias Región Lambayeque

120

El martes 6 y miércoles 7 de junio se disputaron las Ligas Universitarias de la Región Lambayeque, dando inicio a los deportes colectivos con partidos en el voleibol y futsal respectivamente.

Iniciamos la semana deportiva el día martes con la Liga Universitaria de Futsal Damas, en el empate a 3 entre la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – UNPRG, con múltiples participaciones en juegos universitarios nacionales y la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo – USAT, siendo estas instituciones las debutantes en la Región Lambayeque.

Al día siguiente se disputaron 2 partidazos en el inicio de la Liga Universitaria de Voleibol Varones, primero se enfrentaron la UCV – Filial Chiclayo y la USAT, teniendo como vencedores a los de Vallejo por un ajustado 2 a 1.

Finalmente se vieron las caras la Universidad Señor de Sipán – USS y la UNPRG, saliendo victoriosos el equipo local por un contundente 2 a 0.

No podemos dejar de resaltar el gran compromiso por el desarrollo del deporte universitario por parte de las instituciones participantes de las ligas universitarias a nivel nacional y de los coordinadores regionales FEDUP.

Toda la información de esta y otras Ligas Regionales las podrán encontrar en nuestras redes sociales @perufedup.