Spalding, nuevo balón oficial de la Liga Universitaria

48

La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), materializa una alianza con la marca más importante de basquetbol mundial, Spalding.

En 1894 James Naismith solicitó a Albert Spalding la fabricación de un balón de baloncesto. Este balón fue el primero oficial y se ha mantenido vigente con la evolución de este espectacular deporte. Spalding es el balón oficial de la NBA desde hace 33 años y de la Euroliga. ¡Las dos ligas más importantes del planeta utilizan Spalding.

                                                               Foto: Prensa FEDUP

Zuma Sport representante exclusivo de Spalding en Perú detallará todos los beneficios a los que tendrán acceso todas las instituciones pertenecientes a la Federación, desde los mejores balones para sus competencias, premios para los campeones y entrenadores, medallas, clínicas para los entrenadores de todas las instituciones a cargo de especialistas internacionales, entre otras más.

Este miércoles 09 de mayo se realizará la firma del auspicio de la marca Spalding a la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) en una conferencia de prensa que tendrá lugar en el auditorio de la sede de la Federación a las 03:00 p.m. ubicada en la Av. César Vallejo 290, Lince.