Tres por tres

50

La 3era fecha de la Liga Universitaria de Básquetbol en la categoría varones, nos dejó duelos importantes entre universidades que hasta el momento están demostrando un nivel de juego exquisito.

Los escenarios en los cuales se disputó esta tercera jornada fueron el Coliseo de la Universidad de Piura filial Lima (UDEP) y el Complejo Deportivo de la Universidad de Lima (UDL).

Cabe mencionar que en ambas sedes tuvimos encuentros de suma importancia para las aspiraciones de cada universidad. El primer partido fue el Pontificia Universidad Católica del Perú (UDL) que enfrentaba al campeón de la UNIVERSIADA Chiclayo 2016, la UDL siendo finalmente el triunfo para los blanquinaranjas.

Mientras que en el otro escenario, el duelo de la fecha sin duda alguna entre la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), triunfando el equipo azul sobre la decana de américa.

Hasta el momento USIL no conoce de derrotas en esta Liga Universitaria de Basquetbol, teniendo un inicio de campeonato de ensueño.

A continuación resultados de esta 3era fecha:

  • Jueves 11 de mayo

    URP

    67 / 40

    E.O.F.A.P

  • Jueves 11 de mayo

    PUCP

    49 / 61

    UDL

  • Jueves 11 de mayo

    UPC

    48 / 43

    UDEP

  • Jueves 11 de mayo

    USIL

    81/ 61

    UNMSM