Voleibol de primera

38

El lunes 24 de abril se dio inicio a los XXII Juegos Universitarios Metropolitanos (JUM’s) 2017, evento organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), siendo la Liga Universitaria de Voleibol Damas la disciplina debutante en estos JUM’s 2017.

En la sede del coliseo de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) tuvimos dos encuentros, el primero de ellos fue entre la USIL quien superó cómodamente a la debutante Universidad Nacional de Educación (UNE) por 2 sets a 0, empezando con el pie derecho estos JUM’s 2017. El siguiente partido fue entre la Universidad Cesar Vallejo (UCV) – Filial Lima y la Universidad Norbert Wiener (UNW), el resultado final fue favorable para las Campeonas Nacionales de la UNIVERSIADA Chiclayo 2016 por 2 sets a 0. Sin duda alguna la UCV – Filial Lima será el primer objetivo a vencer por las universidades participantes en esta liga.

Es así que en la sede del coliseo de Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) se jugaron los partidos restantes de esta primera fecha, el primer choque fue entre la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) y la Universidad Alas Peruanas (UAP), el triunfo finalmente fue para la UCH. Finalmente la Universidad Ricardo Palma (URP) y la UNMSM cerraron esta primera jornada con un ajustado triunfo de la URP por 2 sets a 1.

Tabla de Posiciones: Aquí