¡Voleibol que sorprende!

66

A medida que han ido avanzando las fechas en la Liga Universitaria de Voleibol en la categoría varones, cada vez son más las agradables sorpresas que nos dejan, con inicios de campeonato que reflejan el buen trabajo de las universidades.

Esta 3era jornada se desarrolló en 2 sedes, teniendo como primer escenario el coliseo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) así como también el complejo deportivo de la Universidad de Lima (UDL).

No cabe duda que el partido de la fecha fue entre la decana de América y la Universidad San Martin de Porres (USMP) en si, por el peso histórico de ambas instituciones en este deporte con temporadas de ensueño en años anteriores.

La transmisión en vivo por el facebook de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) tuvo el duelo entre la UDL y la recién ascendida Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), siendo el triunfo cómodamente para el equipo blanquinaranja que, en lo que va de la liga no conoce de derrotas, cumpliendo un gran arranque de liga.

A continuación resultados de la 3era fecha:

{slider=Fecha 3}

{/slider}