Voleibol: ¡Saque y punto!

51

Cada vez faltan menos ligas debutar en estos Juegos Universitarios Metropolitanos (JUM’s) 2017 evento organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), es así que el día de ayer miércoles 26 de abril fue el inicio de la Liga Universitaria de Voleibol Varones.

No cabe duda del gran nivel de esta liga siendo de las preferidas por la comunidad estudiantil, son 8 las instituciones que lucharan por alcanzar el título de campeones a nivel metropolitano.

Hay que resaltar que el vigente campeón de la Liga Universitaria División 1 es la Universidad Nacional de Educación (UNE), mientras que la Universidad Cesar Vallejo (UCV) Filial Lima son los campeones nacionales de la UNIVERSIADA Chiclayo 2016 siendo ambas universidades las principales amenazas en esta liga por el gran nivel de juego.

Esta 1era fecha se jugó en 2 sedes siendo el Complejo deportivo de la Universidad de Lima (UDL) y el coliseo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) quienes albergaron el inicio de la liga.

A continuación los resultados de la 1era fecha: