¡Lucha oficial!

66

El vienes 9 de marzo se realizó con gran éxito la reunión oficial de Lucha, en la cual se congregaron en su mayoría los entrenadores de las distintas instituciones que participan de este campeonato. Las instalaciones de la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP albergaron esta junta donde se trataron temas netamente técnicos con los expertos en la materia.

Con la presencia del Sr. Alvaro Diaz de la Vega (Coordinador Técnico FEDUP) quien vela para que el desarrollo del campeonato sea el óptimo, se dio inicio a la revisión de las bases del campeonato las cuales regirán para todo el 2018, incluida la UNIVERSIADA que se realiza en la segunda parte del año.

                                            Foto: Prensa FEDUP

Hay que resaltar el hecho que la Lucha Olímpica desde este año es un deporte oficial reconocido por la FEDUP, esto quiere decir que suma puntaje en la UNIVERSIADA lo cual permitirá el crecimiento principalmente en universidades e institutos, ya que las fuerzas armadas cuentan con una gran base luchistica.

Finalmente con la aprobación respectiva de cada uno de los presentes se concluyó satisfactoriamente esta junta técnica, solo queda esperar con ansias el sábado 21 de Abril para poder disfrutar de este maravilloso deporte lleno de sana competencia y gran espíritu de confraternidad estudiantil.