¡Nota de Prensa!

45

ESTE DOMINGO 30 DE SETIEMBRE SE DARÁ INICIO A LA “23° Universiada Tacna 2018” CON LOS DEPORTES DE PROMOCIÓN: Escalada y Lucha Olímpica.

Todo está quedando listo para el comienzo del evento más grande a nivel universitario en nuestro país, el cual reunirá a más de 75 universidades y 4500 participantes en la ‘Ciudad Heroica’ de Tacna del 19 de octubre al 10 de noviembre.

Los Juegos Universitarios Nacionales son organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP, ente rector del deporte universitario a nivel nacional, presidida por el Mg. Carlos Torres Llapa y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – UNJBG.

El Campeonato Nacional Universitario de Escalada se disputará en el Complejo Deportivo de la Universidad de Lima – UDL (Ate – Mayorazgo) desde las 8:00 am, mientras que la sede elegida para el desarrollo del Campeonato Nacional Universitario de Lucha Olímpica será el Coliseo Cerrado del Puente del Ejército (Rímac – Caquetá) desde las 9:00 am respectivamente.

Invitamos al público a presenciar estos excelentes campeonatos, además de pasar un día lleno de deporte.

Para mayor información puede visitar nuestra página web: www.perufedup.com o visitar nuestras redes sociales ‘@perufedup’ (Facebook, Instagram, etc.)

Comisión Organizadora