PRESIDENTE FEDUP ES ELEGIDO SECRETARIO TÉCNICO DE UNIVERSIDADES SUDAMERICANAS

88

La Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP) se complace en anunciar que su presidente, el Lic. David Dagoberto Timoteo Chero, ha sido designado como el nuevo Secretario Técnico de la Confederación Sudamericana Universitaria de Deportes (COSUD) por el periodo de 2024-2028. Cabe resaltar que la COSUD es la organización que agrupa a las diferentes federaciones deportivas universitarias nacionales de América del Sur.

David Timoteo fue designado a este cargo durante la Asamblea FISU America 2024 realizada en Brasil, lo cual destacada su trayectoria en la promoción y el desarrollo del deporte universitario en el Perú.

Su liderazgo al frente de la FEDUP ha sido fundamental para el crecimiento y la consolidación de FEDUP y su designación como nuevo Secretario Técnico de la COSUD refleja su vasta experiencia y su profundo conocimiento en el ámbito deportivo.

La FEDUP felicita al Lic. David Dagoberto Timoteo Chero por esta designación y reafirma su compromiso de continuar trabajando en colaboración con la COSUD y otras organizaciones con el fin de promover el deporte universitario en el Perú y toda Sudamérica.