SE REALIZÓ REUNIÓN ENTRE FEDUP Y UNSA PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA “FEDUP UNIVERSIADA AREQUIPA 2024”

506

El presidente de la Federación Deportiva Universitaria del Perú (FEDUP), Lic. David Dagoberto Timoteo Chero, se reunió con el director del IDUNSA de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), Mg. Marco Manuel Zevallos Echegaray y el delegado general de deportes UNSA, Arq. Larry Fuentes Rueda, con el propósito de coordinar la organización de la “FEDUP Universiada Arequipa 2024”.

La reunión tuvo lugar en las instalaciones de la FEDUP los días 29 de febrero y 01 de marzo en jornadas de 09:00 a 17:00 horas y contó con la participación de representantes de ambas instituciones, así como el administrador, Sr. Cristian Romero, y el gerente deportivo, Ing. Rudy Montero, de la federación. Durante el encuentro, se evaluaron diversos aspectos relacionados con la planificación y ejecución de este importante evento deportivo universitario.

Entre los temas abordados se destacan:

Infraestructura Deportiva: Se dialogó el estado de las instalaciones deportivas disponibles en Arequipa y se acordaron los trabajos de adecuación necesarios para garantizar su óptimo funcionamiento durante la Universiada.

Regulaciones y bases: Se coordinaron aspectos técnicos deportivos-administrativos para incluirlos en el manual de jefe de delegación y guía.

Seguridad y Logística: Se delinearon los planes de seguridad y logística para el adecuado desarrollo del evento, incluyendo el alojamiento y transporte de los participantes, la atención médica y la coordinación con las autoridades locales.

Promoción y Difusión: Se acordaron estrategias de promoción y difusión para dar a conocer la FEDUP Universiada Arequipa 2024 a nivel nacional e internacional, con el objetivo de fomentar la participación y el interés del público.

El presidente de FEDUP, Lic. David Timoteo, expresó su satisfacción por el avance de los trabajos y agradeció el compromiso y coorganización de la UNSA.

Por su parte, el director del IDUNSA de la UNSA, Mg. Marco Zevallos, reafirmó el compromiso de su institución en garantizar el éxito de la FEDUP Universiada Arequipa 2024 y destacó la importancia del trabajo conjunto con FEDUP y demás entidades involucradas.

La FEDUP Universiada Arequipa 2024 se perfila como el evento deportivo de alto nivel que reunirá a los mejores deportistas universitarios de todo el país, promoviendo el desarrollo del deporte y el intercambio cultural entre las universidades del Perú.